Para el bienestar y comodidad de tu hijo y de tu familia, puedes elegir entre tres opciones de jornada en el Jardín:

JORNADA ORDINARIA: comprende cuatro (4) horas de permanencia del niño en el Jardín, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m o de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Incluye un refrigerio.

JORNADA EXTENDIDA: Comprende seis (6) horas de estadía del niño en el Jardín, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o 11:30 a.m. a 5:30 p.m. Incluye un refrigerio y el almuerzo.

JORNADA DE HORARIO COMPLETO: El niño permanece en el Jardín nueve (9) horas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En la jornada de la mañana, realiza sus actividades pedagógicas con la docente titular de grupo y, en la tarde, se vincula a las actividades lúdico-creativas que lidera la maestra responsable de Jornada Completa. Incluye dos refrigerios y el almuerzo.

En cualquiera de las jornadas que elijas, contarás con el acompañamiento respetuoso y cálido del personal de Pelusa, desarrollo de todos los programas pedagógicos con tus hijos, asesoría psicológica y nutricional y escuelas de formación para las familias.

Servicios complementarios para el Pre-escolar:

Los siguientes servicios son de carácter opcional y tienen un costo extra.

• Transporte: contamos con rutas de transporte cómodas y seguras hacia occidente (colores, calasanz, pilarica), belén (loma de los bernal, la mota, ), laureles, ciudad del río y barrios aledaños.
  • Natación: tenemos convenio con la Academia Diana Espinosa, que nos permite prestar un servicio seguro, confiable, amoroso y divertido para los niños. Todos los martes los niños salen dentro de su jornada hacia la clase en la Academia, con acompañantes de Pelusa y en una de las buseticas de transporte, y así mismo regresan a Pelusa.
  • Fonoaudiología: la Organización Surdoz presta sus servicios en Pelusa, a través de una fonoaudióloga que nos visita y hace que la experiencia terapéutica para el niño sea más tranquila y cómoda porque se realiza en grupo con otros niños del Jardín.

Tu bebé en Pelusa

PELUSA tiene para tu bebé un programa diseñado para contribuir al desarrollo de los sentidos, la motricidad, el lenguaje y la emocionalidad, a través de la música, la literatura y la exploración de la naturaleza.

Además, es una gran oportunidad para generar un vínculo con el espacio y facilitar su posterior proceso de adaptación al Jardín Infantil.

El programa está dirigido a bebés de 6 a 18 meses, y se ofrece los sábados de 10am a 11am / 11am-12pm

Inscríbete aquí.

1 Step 1
Nombre y apellidos
0 /
FormCraft - WordPress form builder

Solicita una cita

Te invitamos a conocer el Jardín Infantil Pelusa. Visita nuestras instalaciones y conversa con nuestro equipo de trabajo.