Para el bienestar y comodidad de tu hijo y de tu familia, puedes elegir entre tres opciones de jornada en el Jardín:

JORNADA ORDINARIA: comprende cuatro (4) horas de permanencia del niño en el Jardín, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m o de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Incluye un refrigerio.

JORNADA EXTENDIDA: Comprende seis (6) horas de estadía del niño en el Jardín, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o 11:30 a.m. a 5:30 p.m. Incluye un refrigerio y el almuerzo.

JORNADA DE HORARIO COMPLETO: El niño permanece en el Jardín nueve (9) horas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En la jornada de la mañana, realiza sus actividades pedagógicas con la docente titular de grupo y, en la tarde, se vincula a las actividades lúdico-creativas que lidera la maestra responsable de Jornada Completa. Incluye dos refrigerios y el almuerzo.

En cualquiera de las jornadas que elijas, contarás con el acompañamiento respetuoso y cálido del personal de Pelusa, desarrollo de todos los programas pedagógicos con tus hijos, asesoría psicológica y nutricional y escuelas de formación para las familias.

Servicios complementarios para el Pre-escolar:

Los siguientes servicios son de carácter opcional y tienen un costo extra.

• Transporte: contamos con rutas de transporte cómodas y seguras hacia occidente (colores, calasanz, pilarica), belén (loma de los bernal, la mota, ), laureles, ciudad del río y barrios aledaños.
  • Natación: tenemos convenio con la Academia Diana Espinosa, que nos permite prestar un servicio seguro, confiable, amoroso y divertido para los niños. Todos los martes los niños salen dentro de su jornada hacia la clase en la Academia, con acompañantes de Pelusa y en una de las buseticas de transporte, y así mismo regresan a Pelusa.
  • Fonoaudiología: la Organización Surdoz presta sus servicios en Pelusa, a través de una fonoaudióloga que nos visita y hace que la experiencia terapéutica para el niño sea más tranquila y cómoda porque se realiza en grupo con otros niños del Jardín.

Programa de estimulación para bebés

La mejor alternativa para potenciar y enriquecer el sano y feliz desarrollo del bebé, incrementando sus aprendizajes y habilidades corporales, lingüísticas y socioafectivas, encausando positivamente su desarrollo y posibilitando a las familias, tener un mejor conocimiento de su hijo.

El juego, la música y la exploración de los sentidos, hacen de ésta una experiencia única, que favorece el fortalecimiento de los vínculos afectivos entre la familia e incentiva la curiosidad por el mundo en el niño.

El programa está dirigido a bebés de 1 a 18 meses, y se ofrece los sábados en jornada de la mañana. Inscríbete aquí.

1 Step 1
Nombre y apellidos
0 /
FormCraft - WordPress form builder

Solicita una cita

Te invitamos a conocer el Jardín Infantil Pelusa. Visita nuestras instalaciones y conversa con nuestro equipo de trabajo.