Nuestro Jardín fue creado en el año 1979 por un grupo de cinco personas decididas a transformar el mundo a través de una educación respetuosa de las diferencias y amorosa con la naturaleza.
En el año 2014 fuimos el primer Jardín Infantil Privado en ganar el Premio “Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación” en la categoría: “Medalla Medellín Ciudad de los niños y las niñas”. Esto, por la forma cómo transversalizamos el proyecto educativo con la naturaleza, el asombro y el disfrute, generando en los niños y las niñas una experiencia que promueva aprendizajes significativos que toquen su alma para siempre.
Con nuestra apuesta por la transformación alimentaria, obtuvimos en el año 2021 uno de los Premios Ser Mejor para la calidad de la educación.
Formamos habilidades socioemocionales que siembren en los niños y las niñas la posibilidad de ver el mundo con otros ojos.
Nuestros valores institucionales hacen parte de lo que día a día promovemos en toda nuestra comunidad:
Brindamos apoyo, ayuda, compartimos y somos generosos
con los demás.
Cuidamos de nosotros mismos, del otro y del entorno, acogiendo
las diferencias.
Cumplimos con los compromisos que adquirimos y asumimos las consecuencias de nuestras acciones, inspirando seguridad.
Propiciamos la armonía del ser, a través de la organización
interna y externa.
creemos en las personas y su potencial, construyendo con otros un futuro esperanzador.
Comprendemos los sentimientos y pensamientos del otro, siendo compasivos y cálidos en el trato.
Te invitamos a ver el mundo con otros ojos. Visita nuestro Jardín para que conozcas las instalaciones y nuestro maravilloso equipo de trabajo.
Escríbenos