El mundo de hoy vive una gran crisis alimentaria y ambiental, con altos índices de enfermedades metabólicas, obesidad infantil, malnutrición y muerte por enfermedades de todo tipo. Una de las causas es el alto consumo de alimentos ultraprocesados y el bajo consumo de frutas, verduras y alimentos naturales. También del inmenso daño ecológico que genera este tipo de alimentación y sus empaques.
Para unirse al reto de superar estas problemáticas, el Jardín Infantil Pelusa hace desde el año 2019, una apuesta importante para crear un entorno escolar saludable y cultivar en toda la comunidad, una relación más consciente y sana con el alimento, que es uno de los motores fundamentales en su proceso de desarrollo.
También, a través de esta propuesta estamos protegiendo la naturaleza, puesto que incentivamos el consumo de alimentos provenientes de la madre tierra.
Te invitamos a ver el mundo con otros ojos. Visita nuestro Jardín para que conozcas las instalaciones y nuestro maravilloso equipo de trabajo.
Escríbenos