Isabel Arboleda mamá de Sofía de León

Somos felices en Pelusa por la calidad de las profesoras, el ambiente muy agradable, es un lugar muy acogedor y la planta física muy bonita. Se enfocan mucho en que los niños aprendan a través de la naturaleza y los animalitos. Las tres palabras con las que relaciono Pelusa son: amor, entrega y compromiso.

Papás Martín Díez

En Pelusa encontramos cercanía, respeto y claridad. El amor con que tratan a nuestro hijo aporta a su crecimiento, haciéndonos sentir que pudimos ingresarlo antes; somos felices porque el jardín es feliz, y eso nos trasmite y les trasmite a los niños. También porque respetan las diferencias de cada niño y ayudan a mejorar los aspectos que son débiles, comunicándonos a los padres para apoyarlo desde casa.

El restaurante ofrece una alimentación balanceada, en donde se dedican con todo el amor a enseñarles a comer solos y a disfrutar de todo lo que se les presenta en un plato, aprenden modales y comen mejor. En las escuelas de padres nos enseñan a enfrentar temas que nos abruman como destete, pataletas, escogencia de colegio, alimentación, independencia, entre muchos más.

Johanna P. Diago García. Mamá de Maria Gabriela Álvarez Diago

Pelusa es un lugar de confianza donde los niños crecen en habilidades, sociabilidad, valores, sonrisas, entre muchas otras cosas; Los padres crecemos en las escuelas de padres y todos nos divertimos en las actividades de familia. Sentimos que Pelusa es como tener a nuestra Maria Gabriela en casa o en casa de los abuelos, pero con un personal maravilloso que les ayuda en un paso muy importante de su aprendizaje. Pelusa es tranquilidad, formación, participación, alegría, aprendizaje y confianza.

Adriana Palacio – Mamá de Sofía Bustamante

Pelusa es el miembro de la familia que te apoya en tu proceso como papás. Es el que te acompaña y te forma para desarrollar y construir un gran ser humano, para descubrir un gran potencial en ese pequeño tesoro que confías a ellos. Pelusa es el miembro de la familia que toca tu alma y se queda en tu corazón.

Familia de Jerónimo Henao

Pelusa es un espacio que desde que se conoce por primera vez, lo convence a uno como padre en que es la mejor opción para la educación y formación de su hijo, la metodología, la cercanía, la comunicación, la calidad humana de todas las personas, son factores referenciadores 100% a Pelusa porque nuestro hijo simplemente vive feliz de ser parte de este Jardín Infantil.

Natalia Rodriguez – mamá de Emmanuel Giraldo

Pelusa para nosotros ha sido una extensión de la familia, un espacio de aprendizaje divertido y cariñoso para mi hijo; un espacio de apoyo en cualquier momento familiar, no solo incluyen al niño sino a toda la familia, enseñan a cuidar a los demás y a su entorno. Un excelente lugar para los niños.

Familia de Samuel Mujica

Pelusa me encanta porque mi hijo puede ser él mismo, mientras aprende, juega y disfruta.

Maria Cristina – Mamá Isaac Echeverri Henao

Pelusa ha sido un lugar maravilloso para que nuestro hijo Isaac adquiera independencia y aprenda a relacionarse mejor con todos los que tiene a su alrededor. Durante este tiempo nos hemos sentido muy bien acogidos, valorados y respetados. Nuestra mejor decisión.

Catalina Arrazola – mamá de Matías Ruiz

De Pelusa me gusta: La propuesta pedagógica, la relación con la naturaleza y la calidad humana.

Marcela Gómez / Andrés Palacio padres de Isabela Palacio

Hablar de Pelusa me llena de hermosas emociones que veo reflejado en el comportamiento de Isabela. El lugar donde Isabela siempre quiere ir y quiere incluso llevar a su hermanita. Donde aprende el hermoso valor de la empatía no sólo con las demás personas sino con la naturaleza y cuando llegué a Pelusa me sentí conectada de inmediato porque era justo lo que estaba buscando (sin saber expresar lo que quería). El calor humano que hay desde la Directora, las profes, las personas que ayudan en la cocina, absolutamente todos tienen una calidez inigualable. Saber que tengo a mi hija y próximamente a su hermanita en Pelusa me llena de tranquilidad mi corazón; están en unas manos que complementan las de nuestra familia. Doy fe, de que en Pelusa no se matriculó solo a Isabela, se matriculó nuestra familia.

Isabel Castaño mamá de Nicolás Sánchez

El mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos es el amor y el respeto por el mundo que nos rodea. Gracias Pelusa por ayudarnos en la tarea de dejar mejores personas a nuestro planeta.

Mamá de Susana Jaramillo Laverde

Nos encanta Pelusa, por su compromiso en formar niños amantes de la naturaleza y respetuosos con todos los seres vivos.

Papás de Luciana Pérez A

Me gusta mucho Pelusa por el acompañamiento y educación en el cuidado de los animales y de las plantas. Además se familiarizan con canciones de animales que practica con frecuencia. Es una buena huella en mi hija Luciana Pérez. Gracias.

Papá de Juanita Leiva

La experiencia con Pelusa ha sido maravillosa, el progreso de Juanita ha sido enorme desde todo punto de vista, las profesoras a cargo y el personal educativo muy bien manejado, las escuelas de padres de familias siento que se han venido formando de acuerdo con la filosofía y metodología de la institución. Recomendamos a Pelusa a ojos cerrados.

Diana Hoyos mamá de Ismael Roldán

Nuestra experiencia en Pelusa como familia ha sido bastante enriquecedora, nuestro hijo ha evolucionado positivamente en todos sus aspectos a mejorar, nos ha llenado de satisfacción cada logro que no sólo demuestra en el Jardín sino también en casa, con nuestros familiares y amigos. Su felicidad al entrar y al salir de Pelusa nos sorprende y encanta, Así como el amor por sus compañeros y su profe Cristi.

Catalina Castaño Herrera mamá de Maria José Martínez Castaño

Luego de visitar y consultar en Internet varios jardines, conocerlos fue desde el primer momento la mejor opción. Son profesionales en todo el sentido de la palabra, la calidad de las personas, el lugar, el aprendizaje enfocado en la naturaleza. Nuestra hija tuvo un proceso de adaptación rápido con un apoyo y seguimiento continuo, es un lugar de puertas abiertas. Vemos una niña feliz, dispuesta a aprender, es gratificante notar cuanto le agrada estar allá, porque como padres dejar a nuestra hija en un lugar diferente a casa donde esta con su familia en otro lugar donde todo es nuevo, no hubiera sido tan fácil de no haberlo hecho con ustedes. Recomendaría Pelusa sin pensarlo dos veces, por su visión, valores, metodología y profesionalismo.

Solicita una cita

Te invitamos a conocer el Jardín Infantil Pelusa. Visita nuestras instalaciones y conversa con nuestro equipo de trabajo.