40 felices años del Jardín Pelusa

40 años Pelusa

Hace 40 años, cinco socios entusiastas y luchadores hicieron realidad el sueño de fundar un Jardín, donde se brindara a cada niño y a su familia, un acompañamiento amoroso y profesional basado en el respeto por el niño como ser único, para un sano y feliz desarrollo.

!Hemos cumplido! en estos 40 años hemos formado en Pelusa miles de niños y niñas, y a cada uno le hemos dado lo mejor de nosotros, hemos entregado generosamente nuestro entusiasmo, nuestro afecto y conocimientos para el bien de cada uno de los seres que han sido parte de esta familia.

Gracias a todos los niños y las niñas, por ser el motor para ser excelentes en servicio y en calidad humana.

Gracias a las familias que han creído en nosotros y a todo el equipo de maestras y personal que durante estos 40 años han dejado una huella memorable en esta gran institución educativa.