Únete a nosotros, cuidando el medio ambiente.

Pelusa es un Jardín Infantil que busca acompañar a los niños y la familias, en el compromiso con el medio ambiente y para esto, buscamos diferentes estrategias que nos unan a nuestros vecinos en ser amigables con el planeta; por eso queremos invitarlos a que nos unamos con las botellas del amor.

¿Qué son las botellas con amor?: Con esta estrategia  buscamos generar conciencia a las personas sobre el valor de los residuos plásticos generados en el hogar, incluyéndolos en el proceso de recolección de materia prima para la fabricación de madera plástica, la cual es utilizada en la construcción de viviendas de interés prioritario

¿Cómo llenar una botella de amor?

1: Consigue una botella vacía con tapa de cualquier tipo y tamaño.

2: Deposita en la botella: paquete de golosinas, empaques como papas, galletas dulces entre otros. Bolsas de todo tipo cereales, azucares, granos, leche entre otros.

3: Comprime los residuos con la ayuda de un material de madera en forma de palo o varilla para no dejar espacios entre ellos y lograr una botella compacta.

4: Una vez llena la botella y con el material compacto tapa la botella y llévala al punto de recolección más cercano JARDÍN INFANTIL PELUSA.

 

EN PELUSA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, ÚNETE A NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *